Cedesko

Notas Relevantes

La industria Mexicana Coca-Cola tiene más de 70 opciones de bebidas, elige una para tu estilo de vida


Nuestro país está habitado por más de 119 millones de mexicanos, cada uno de ellos con personalidad, gustos y actividades diferentes. Preocupados por satisfacerlos, la Industria Mexicana de Coca-Cola ofrece variedad en sus bebidas para que elijas la que más se adecúe a tu estilo de vida en sus más de 70 opciones de productos: desde agua, bebidas a base de té, con jugo de fruta, bebidas fortificadas, para deportistas o saborizadas; como café, néctares, leche y refrescos.

Prueba todos los productos de la familia Coca-Cola y ¡elige tu favorito!

Adaptado de Jorney Coca-Cola México https://www.coca-colamexico.com.mx/

Ver Más

Hacer crecer nuestro negocio parte de la disciplina, dice The Coca-Cola Company



Coca-Cola está acelerando su transición hacia una Compañía Total de Bebidas y, para ello, ha renovado su enfoque en la innovación y crecimiento, según lo dicho por James Quincey, Presidente y Director Ejecutivo de The Coca-Cola Company, ante más de 120 inversionistas y analistas financieros que se dieron cita en las oficinas centrales de la empresa para participar en el Investor Day 2017.

En la primera reunión de su tipo celebrada desde 2009, Quincey y otros líderes senior de la compañía, explicaron cómo la empresa está expandiendo su portafolio de productos colocando al consumidor al centro de la estrategia. Además, se ha ido afianzando triunfos en diferentes mercados y adoptando una actitud experimental de prueba y error.

Ejemplo de lo anterior es el próximo lanzamiento que hará la compañía en Europa de la bebida de soya AdeS, misma que en Latinoamérica tiene una gran aceptación. También Honest Tea y Smartwater recientemente “brincaron el charco”, de EE.UU. a Reino Unido.

Conoce más de éste crecimiento dando clic en: https://www.coca-colamexico.com.mx/historias/hacer-crecer-nuestro-negocio-parte-de-la-disciplina

Adaptado de Jorney Coca-Cola México https://www.coca-colamexico.com.mx/

Ver Más

Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola anuncian alianza comercial



Cinemex anuncia su alianza comercial con la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), como su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 2,760 pantallas en 93 ciudades del país.

Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías.

Con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen. El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

  Conoce más de ésta alianza dando clic en: https://www.coca-colamexico.com.mx/sala-de-prensa/Comunicados/cinemex-y-la-industria-mexicana-de-coca-cola-anuncian-alianza-comercial

Adaptado de Jorney Coca-Cola México https://www.coca-colamexico.com.mx/

Ver Más

Café Barista: aroma y sabor inigualables al alcance de tu mano



¿Sabías que el café mexicano se está posicionando como uno de los mejores en el mundo?

Por ello no es sorpresivo que cada año se sumen dos millones de nuevos consumidores de este delicioso elíxir en nuestro país.

Y es que justamente ellos, los que demandan un café que se adapte a su estilo de vida, son los que buscan una opción que les ofrezca una gran calidad y que a la vez sea práctico.

Conoce más sobre del nuevo Café Barista , una opción más del portafolio de bebidas de Coca-cola Company, dando clic en: https://www.coca-colamexico.com.mx/historias/cafe-barista-aroma-y-sabor-inigualables-al-alcance-de-tu-mano

Adaptado de Jorney Coca-Cola México https://www.coca-colamexico.com.mx/

Ver Más